Disminuye índice de mortalidad en Huamantla.
2 septiembre, 2016
Zoonosis realiza campaña de esterilización canina en Huamantla.
2 septiembre, 2016

Hoy Osorio a devolver la confianza al TRI después de la goleada frente a Chile ! 

El día hoy México se enfrenta a la selección de El Salvador  en partido correspondiente a la fecha FIFA para lograr su calificación al hexagonal final de la CONCACAF.

Juan Carlos Osorio espera que la selección mexicana reencuentre el nivel del que gozaba antes de la goleada de 7-0 ante Chile. Incluso, explica el entrenador colombiano que la confianza y la credibilidad en la relación entre cuerpo técnico y jugadores se mantiene intacta, más allá del doloroso 7-0, y por eso espera que recupere el nivel mostrado hasta antes de esa caída ante Chile.

Reitera su confianza en la calidad de los jugadores y enfatiza que de salir mostrando su máximo potencial, la victoria sería el desenlace correcto. Tras entrenar en el Cuscatlán, Juan Carlos Osorio le dio el visto bueno para el choque de este viernes, para el cual ha sido pobre la venta de boletos, respecto a las expectaciones y expectativas que dejaban estos encuentros.

Osorio asegura que ni él ni sus jugadores se angustian por las manifestaciones de repulsa hacia ellos y de apasionado apoyo a El Salvador.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *