El día hoy México se enfrenta a la selección de El Salvador en partido correspondiente a la fecha FIFA para lograr su calificación al hexagonal final de la CONCACAF.
Juan Carlos Osorio espera que la selección mexicana reencuentre el nivel del que gozaba antes de la goleada de 7-0 ante Chile. Incluso, explica el entrenador colombiano que la confianza y la credibilidad en la relación entre cuerpo técnico y jugadores se mantiene intacta, más allá del doloroso 7-0, y por eso espera que recupere el nivel mostrado hasta antes de esa caída ante Chile.
Reitera su confianza en la calidad de los jugadores y enfatiza que de salir mostrando su máximo potencial, la victoria sería el desenlace correcto. Tras entrenar en el Cuscatlán, Juan Carlos Osorio le dio el visto bueno para el choque de este viernes, para el cual ha sido pobre la venta de boletos, respecto a las expectaciones y expectativas que dejaban estos encuentros.
Osorio asegura que ni él ni sus jugadores se angustian por las manifestaciones de repulsa hacia ellos y de apasionado apoyo a El Salvador.