Toma protesta Arturo González García, como Comandante de la XXIII zona militar.
2 septiembre, 2016
Nombran a nuevo coordinador del PAN en el legislativo.
2 septiembre, 2016

Implementarán dispositivo de seguridad en Apizaco para celebrar Fiestas Patrias.

Con la colocación de Bando Solemne, iniciaron las festividades conmemorativas del 206 aniversario de la Independencia de México.

Jorge luis Vázquez Rodríguez, presidente municipal de Apizaco, en una ceremonia llevada a cabo en el Parque Cuauhtémoc de la ciudad, inició las festividades del 206 aniversario de Independencia de México, esto con la entrega y colocación de Bando Solemne.

En su intervención, el edil garantizó la seguridad a los asistentes en los diversos eventos que se tienen preparados, mismos que están contemplados para los días 13 con la ceremonia de aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec.

Para el 15 se tiene programada la recepción del fuego de Independencia en Tlaxcala y su posterior entrega a las siete comunidades y para el 16 se realizará un acto cívico para conmemorar el aniversario del inicio de Independencia además del tradicional desfile por las principales calles del lugar.

Vázquez Rodríguez refirió que “para los días 15 y 16 tenemos programado un dispositivo especial, donde incluimos a todos los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, todo ello, sin descuidar el resto de las comunidades y colonias”.

Por último, invitó a los pobladores a los eventos, para el día 15, en el marco del grito de Independencia, se contará con la presentación artística de Humberto Cravioto cantando con mariachi y el Grupo AMD.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *