Implementarán dispositivo de seguridad en Apizaco para celebrar Fiestas Patrias.
2 septiembre, 2016
Hasta el 15 de noviembre vence el plazo para el retiro de ambulantes en Puebla.
2 septiembre, 2016

Nombran a nuevo coordinador del PAN en el legislativo.

Después de haber sido señalado Ángelo Gutiérrez Hernández como un legislador nada transparente al frente del Comité de Administración, este día se registro el cambio de la coordinación de la bancada del Partido Acción Nacional en la sede del CDE en la capital del estado.

En este sentido, el pasado 25 de agosto seis de los siete diputados locales del albiazul solicitaron la destitución de Gutiérrez Hernández y dijeron desconocerlo como coordinador de su bancada al frente del poder legislativo, debido a acusaciones de negociaciones con el sindicato 7 de Mayo y la adquisición de una camioneta de lujo.

Al respecto, el líder del albiazul preciso “reconozco en Ángelo Gutiérrez a un diputado que ha trabajado en favor de las y los tlaxcaltecas, impulsando iniciativas y puntos de acuerdo que están generando bien común en favor de los ciudadanos”. Mientras que los legisladores locales de dicha corriente han puesto de manifiesto su enojo por el actuar del oriundo de Apetatitlan, mediante acciones que son completamente distintas a las que precisa su presidente de partido.

Por lo que al no tener más opción y a tres meses de que concluya la presente legislatura se hizo el cambio de coordinador de bancada, nombrando a Iván Cuapantecalt como nuevo representante de la segunda fuerza política al interior del poder legislativo, después de esta serie de señalamientos en contra de Ángelo Gutiérrez.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *