Estrategias Integrales para combatir la pobreza; Kuribreña.
2 septiembre, 2016
Batería de aire y silicio promete más de mil horas de funcionamiento.
2 septiembre, 2016

El secretario de gobierno Ernesto Ordoñez Carrera, asegura que Huactzinco está bajo control.

El funcionario estatal, señaló que el principal responsable de la seguridad en el municipio es el alcalde, porque no hay mando único en la entidad.

Después del hermetismo, el secretario de gobierno del Tlaxcala, Ernesto Ordoñez Carrera, refirió que ya hay denuncia por parte de una sindico del municipio de San Juan Huactzinco, en donde hace unos días hubo una riña entre policías municipales, refirió que Rufino Gómez Corona, continua en terapia intensiva y calificó de lamentable esta situación.

“Se le dará seguimiento, el herido va evolucionando y vamos a estar pendientes, el policía herido esta en terapia intensiva y la situación del prófugo es desconocida, ya hay denuncia por la síndico municipal, lo de la seguridad, seguiremos haciéndonos cargo provisionalmente a través de la comisión estatal, es un hecho lamentable que no se prevé porque ellos tiene la responsabilidad de resguardar el orden y enfrentarse entre sí, no se puede adivinar este hecho desencadena en una seria de vandalismo”.

Ordoñez Carrera, aseguró que no hay estado de ingobernabilidad en dicha demarcación y aseveró que el principal responsable de la estabilidad es el alcalde, sin embargo de manera temporal efectivos de la comisión de seguridad del estado se encuentran resguardando la población.

“Está bajo resguardo del municipio, el presidente municipal es el primer responsable de sus elementos, porque recordemos que aquí hay un mando coordinado, no hay un mando único, no están bajo las ordenes de la comisión estatal, sino es una coordinación, el jefe inmediato de ellos es el presidente municipal”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *