Reporta forense distintos padecimientos como probables causas de la muerte de Juan Gabriel.
2 septiembre, 2016
Implementarán dispositivo de seguridad en Apizaco para celebrar Fiestas Patrias.
2 septiembre, 2016

Toma protesta Arturo González García, como Comandante de la XXIII zona militar.

En el año de 1984 ingresó a la escuela superior de guerra obtenido la licenciatura en administración militar y la especialidad de estado mayor, realizó la maestría en administración militar en el colegio de defensa militar. Este viernes dos de septiembre el general de división diplomado estatal mayor, comandante de la sexta región militar, Juan Manuel Rico Gámez, tomo protesta a Arturo González García, como Comandante de la vigésimo tercera zona militar. En acto protocolario realizado esta mañana.

Previo a la toma de protesta se informó sobre la trayectoria de quién a partir de hoy quedó al mando de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tlaxcala. En el año de 1984 ingreso a la escuela superior de guerra obtenido la licenciatura en administración militar y la especialidad de estado mayor, realizó la maestría en administración militar en el colegio de defensa militar, se desempeñó como comandante del regimentó motorizado en Tehuacán Puebla y en Comitán Chiapas.

En su trayectoria, fue agregado militar adjunto a la embajada de México en Washington DC. Después de realizar honores al lábaro patrio se llevó a cabo la toma de protesta. “Ciudadano general de brigada, diplomado de estado mayor Arturo González García, protesta desempeñar patrióticamente el cargo de la vigésimo tercera zona militar; Si protesto”.

En entrevista posterior al acto protocolario, Arturo González García, aseveró que realizarán las actividades correspondientes a la ley orgánica del Ejercito Nacional y las indicaciones del presidente de México Enrique Peña Nieto. “Nuestra ley orgánica del ejercicio y fuerza aérea entre otras, ayudar y apoyar a la población civil y realizar actividades que tenemos establecidas por nuestro secretario de la defensa Nacional y presidente de la República, sobre reforestación, labor social que realizaremos actividades con los tres órdenes de gobierno”. El comandante del 80 batallón de infantería, señaló que sostendrá reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno, para generar estrategias de seguridad. “Aún no tengo una información en estos momentos todavía, nos reuniremos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y poco a poco me iré enterando de las cosas aquí en el estado”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *