Realizan en Xicotzinco la octava edición de feria del molote.
4 septiembre, 2016
En política todos se vale, más si hay que sacar ganancias
5 septiembre, 2016

Enfrentamiento entre policías y personas en pleno centro de Huamantla.

La noche del pasado 3 de septiembre policías municipales de Huamantla se enfrentaron contra civiles que ingerían bebidas alcohólicas en la calle Matamoros entre Victoria y Guerrero.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:00 P.m, donde 4 personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes en pleno centro de la ciudad por lo que sin aviso aparente llegaron al lugar 4 patrullas del municipio en las cuales iban a bordo aproximadamente 12 uniformados y sin más que decir subieron estas personas de una manera agresiva, a lo que estos no pusieron resistencia alguna, sin embargo, al parecer familiares de estas personas llegaron a este lugar para impedir que se llevarán a los antes mencionados pero al ver que los oficiales pusieron resistencia comenzaron los golpes en donde se involucraron señores, señoras y hasta niños.

Al ver los uniformados que era mayor el número de personas que llegaron en defensa de familiares comenzaron a lanzar gas lacrimógeno en donde salió herida una menor de edad de aproximadamente 2 años de edad y otra más de 25 años que fue herida por un golpe con una macana por parte de los policías y fue después de 15 minutos que llegaron cuerpos de Cruz Roja para atender a estas personas.

Después de 15 minutos los oficiales decidieron abandonar el lugar solo llevándose a 2 personas de las 4 que eran.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *