Detienen a dos sujetos por robo de combustible en carretera Huamantla- Ixtenco.
4 septiembre, 2016
Aseguran a banda delictiva involucrada en homicidio de Capiz Jasso.
4 septiembre, 2016

Hallan cuerpo de una mujer en colindancia de Fracc. Jardines de Yahuquemecan.

La mañana de ese día se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, esto a varias decenas de metros del complejo de seguridad ubicado en Avenida de las Torres perteneciente a Jardines de San Benito Xaltocan en Yauhquemehcan, entre la maleza crecida en un terreno baldío.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 dela mañana, en un lote baldío ubicado en Avenida de las Torres y la calle Roberto Carvajal que está aledaño a las instalaciones de la Delegación en Apizaco de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue ubicado el cuerpo desnudo de una mujer joven. Mismo que estaba con signos de violencia recostada entre la maleza crecida del terreno adyacente a una malla ciclónica y próxima a una caja seca de tráiler, lo que incluso dificultó su ubicación y el trabajo de los expertos de Peritos de Campo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

homicidio_4_etlaxcala

Al lugar antes mencionado llego personal dependiente de la PGJE arribaron minutos después acompañando al Ministerio Público y al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes llevaron a cabo la diligencia y procedieron al levantamiento del cadáver; al que le será practicada la necropsia de ley.

La ubicación de la hoy occisa alertó a los vecinos de la zona, entre ellos a los familiares de la víctima, quienes se mostraron fuertemente afectados por el deceso, quienes llegaron a romper la cadena de custodia por la pena que los embargara.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *