Todo listo para recibir a Juan Gabriel en Bellas Artes! 
5 septiembre, 2016
Segundo Caso de Cambio de Identidad en Tlaxcala.
5 septiembre, 2016

Así amanecen calles de Tequexquitla por lluvias del fin se semana.

Así lucen calles de las Colonias Mazatepec Norte y Sur, pertenecientes al municipio del Carmen Tequexquitla, derivado de las lluvias registradas este fin de semana.

La actual temporada de lluvias empieza a tomar estragos en calles de las Colonias Mazatepec Norte y Sur de El Carmen Tequexquitla, ya que las lluvias registradas en este fin de semana provocaron encharcamientos y cierre en algunas calles de dichas colonias.

Aunado a las lluvias también el mal estado en que se encuentran las calles ha provocado que que los pobladores tengan dificultades para transitar, incluso algunas calles quedaron completamente cerradas por el agua.

Con ello, se hace notar la falta de trabajos de bacheo en estas comunidades, que por años, han permanecido sin mantenimiento alguno en calles que no han sido pavimentadas, las cuales urge que sean reparadas.

Estamos a más de dos meses para que concluya la temporada de lluvias y hasta el momento las autoridades del municipio se echan la culpa unos a otros, mientras los pobladores deben vivir en estas condiciones.

2

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *