Atiende CEDH a migrantes agredidos en Huamantla.
5 septiembre, 2016
Demandan lesionados a policías de Huamantla por abuso de autoridad.
5 septiembre, 2016

¡Belinda enciende las redes sociales! 

Belinda nuevamente es tema de conversación en redes sociales, ya que durante su concierto, en Xalapa, Veracruz, corrió a una chica del público; esto sucedió antes de interpretar “Sapito”, canción por la que en mayo también ocasionó revuelo en Internet e incluso se le apodo ‘Lady Sapito’.
“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”

Al decir estas palabras sus fans comenzaron a gritar con más fuerza. Inmediatamente el vídeo fue compartido en Internet, en uno de tantos que ya existen en YouTube junto a su descripción escrita por una fan defiende la actitud de la cantante, diciendo que eso era parte del show:
“Tomó esto como parte del show, ya que Belinda en este tipo de canción #Sapito hace bromas, y si no fue así y realmente se enojó por alguna actitud que tuvo la #NiñaFresa entonces no lo sabremos.”

Como siempre este tipo de acciones causan diferentes tipo de opiniones en Internet, algunos pueden amarlas y otros estar en desacuerdo, pero aquí están algunas de las reacciones de los fans de Belinda, a quien volvieron a llamar #LadySapito.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *