Necesario analizar y reglamentar Huamantlada: Mariano Andalco.
5 septiembre, 2016
Fiscalización en Tlaxcala, un mal chiste que a los políticos beneficia
6 septiembre, 2016

En Cuapiaxtla construirán nuevo cementerio.

Terreno que contempla dos hectáreas, gestionado por la administración anterior.

Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, mencionó que “nos dejó la administración pasada un predio de dos hectáreas, el cual estamos bardeando”.

Refirió que ese terreno será utilizado para construir un nuevo cementerio ya que con el que actualmente cuenta el municipio “desgraciadamente ya nuestro panteón ya esta lleno, ya no hay espacio y también era prioridad de la actual administración el bardearlo”.

Agregó que ya se cuenta con los planos para el diseño del mismo “dejo un plano nuevo para que se pueda integrar una capilla, con un estacionamiento ordenado, que es lo que quiero dejar, este panteón ordenado”.

Por último, concluyó que se tardó mas de diez años en la gestión de los permisos, señaló que ya se inició con la barda perimetral del cementerio por que ya solo le quedan cuatro meses de trabajo y dicha obra deberá estar concluida para esos días.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *