Sergio Flores, listo para gesta taurina de independencia
5 septiembre, 2016
Atiende CEDH a migrantes agredidos en Huamantla.
5 septiembre, 2016

Gestiona IMAM de Tetla descuentos y apoyos para adultos.

Entre las gestiones que realiza el Instituto Municipal del Adulto mayor en Tetla resaltan aparatos funcionales, descuentos en negocios, aparatos auditivos.

Maribel Muñoz Pérez, secretaria del instituto municipal del Adulto mayor en Tetla, refirió que las gestiones que llevan a cabo es con la finalidad de apoyar a las personas mayores ya que este órgano se ha interesado por el bienestar de estas personas que lo necesitan.

Detalló sobre las gestiones que han hecho en la actual administración “nosotros hacemos convenios con los negocios para descuento para los adultos mayores, así es un gran apoyo para ellos, mas aparte sus aparatos funcionales, aparatos auditivos que estamos gestionando junto con DIF estatal”.

Así mismo, agradeció al presidente municipal del lugar por la asistencia que les ha brindado “gracias al señor presidente ya que con su apoyo se hizo el convenio con INAPAM para que nuestros adultos no tengan que trasladarse a la ciudad de Tlaxcala para elaborar su tarjeta”.

Por último, mencionó que “este municipio han tenido más de quinientas solicitudes de tarjetas de personas que asisten de otros municipios de la zona centro y oriente del estado”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *