El edil, acotó que están terminando la rehabilitación de un pozo para suministrar agua a la población y la construcción de un colector de aguas residuales de Acuamanala, en coordinación con el municipio de San Luis Teolocholco.
El presidente municipal, refirió que están terminando la rehabilitación de un pozo para suministrar agua a la población y la construcción de un colector de aguas residuales de Acuamanla, en coordinación con el municipio de San Luis Teolocholco.
El alcalde de Acuamanla Alejandro Espinoza Morales, dio a conocer que durante su administración se ejercieron alrededor de treinta millones de pesos, en obras públicas. Además, aseveró que saldo la mayoría de laudos laborales que recibió de la anterior administración.
“No hasta el momento nosotros recibimos la administración con 46 laudos laborales, los cuales resolvimos 42, nos faltan cuatro laudos que no se han podido negociar, la verdad es que la gente ha estado empeñada en sangrar al municipio porque ni siquiera estuvo integrada todo el año llegaron en los últimos dos meses de la administración anterior, por eso no creemos que sea justo lo pasa, por parte de esta nadie ha demandado al municipio”.
Espinoza Morales, señaló que todas las instituciones educativas cuentan con techumbre y se obtuvo recurso para construir una cancha de fútbol rápido, así como realizar una obra de conexión entre municipios vecinos.
“Este año dimos inicio a una obra de un impacto de comunicación de diez millones que comunica a los municipios de Acuamanla, Quiletla y Zacatelco, eso es muy importante que también podamos trasladarnos hacia otras comunidades, cuando la propuse dijeron que estaba loco, pero ahora ya es una realidad”.
En entrevista el edil, acotó que están terminando la rehabilitación de un pozo para suministrar agua a la población y la construcción de un colector de aguas residuales de Acuamanla, en coordinación con el municipio de San Luis Teolocholco.