En política todos se vale, más si hay que sacar ganancias
5 septiembre, 2016
Operativo de fiestas patrias listo; Comisionado de Seguridad.
5 septiembre, 2016

Los Coyotes le ganan 2-1 al América premier ! 

Con goles de Víctor Mañón, de penalti, y Luis Eduardo Rodríguez, Coyotes de Tlaxcala obtuvo su segunda victoria del Apertura 2016 de la segunda división al vencer dos goles a cero al América Premier en el estadio Tlahuicole. Mientras los visitantes iniciaron el duelo con mayor dinámica en su juego colectivo, Coyotes se ordenó en su sector defensivo y de medio campo para evitar daño alguno de los americanistas

Al minuto 38, una descolgada de Coyotes con llegada a profundidad por parte de Éder López terminó en la pena máxima al ser trompicado el mediocampista local. Víctor Mañón, quien tenía poco contacto con la esférica, lanzó la pena máxima casi al centro, engañando al portero Luis Dondalco Pineda para el 1-0.

Pero el América no quería irse con las manos vacías e intentó al minuto cinco un bombazo de Marcos Cruz ante el vuelo de Fassi, quien para su suerte, el disparo fue arriba del travesaño. Al minuto 15 del segundo lapso, Luis Eduardo Rodríguez marcó su segundo gol del torneo, una acción que inició Cristian Díaz, después de robar en sector defensivo y habilitar al artillero, que fusiló de derecha a Pineda para el definitivo marcador.

Coyotes sumó a ocho unidades con dos empates y dos triunfos en el torneo. Su siguiente partido será ante el AC Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca y regresará el 17 de septiembre para medirse al Real Cuautitlán.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *