Refuerzan seguridad en la Unidad Santa Cruz, por rumor de robo de menores.
6 septiembre, 2016
Invalida TET elección del municipio de Terrenate.
6 septiembre, 2016

Asesinan a puñaladas a masculino en Teolocholco.

Este día alrededor de las 10:00 horas, el servicio de emergencias reportó que fue enterado de que en la primera sección de Teolocholco, estaba una persona al interior de una camioneta con lesiones de gravedad.

Ante el hecho los cuerpos de rescate y la policía, hicieron acto de presencia en las inmediaciones de la Barranca Briones, entre calle Zaragoza y calle Mina de la primera sección de Teolocholco, en la parte trasera de una factoría.

En el lugar se ubicaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color negro, con placas de circulacion KY-061-28 particulares del Estado de México, al interior de la misma y frente al volante, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien fue identificado como Isidro -N- de 32 años de edad, ya sin vida debido a que presentaba una decena de puñaladas provocadas por arma blanca en la garganta, el pecho y la espalda.

Personal de Cruz Roja llego al lugar, a efecto de otorgar los primeros auxilios, de manera desafortunada, al arribar al lugar ya se encontraba sin vida y procedieron a determinar su deceso, ante esta situación personal de seguridad y dependiente de la PGJE iniciaron el acordonamiento de la zona.

Finalmente, se dio a conocer que el hoy occiso era vecino del lugar y trabajaba en la renta de lonas y sillas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *