Reforzarán seguridad en Apizaco del 8 a 18 de Septiembre.
6 septiembre, 2016
Se incendió el autobús de la banda Tierra Sagrada ! 
6 septiembre, 2016

Ayuntamiento de Tetla invierte más de 300 mil pesos en obra.

La obra que se ejecutó es una cancha de usos múltiples en la Comunidad Isidro Piedras Negras.

Javier Hernández Mejía, presidente municipal de Tetla, en entrevista para Estado29, resaltó la importancia de brindar espacios públicos en beneficio de niños y jóvenes del lugar “lo que buscamos es evitar que nuestras nuevas generaciones caigan en la delincuencia o en vicios, por ello trabajamos para beneficiarlos con este tipo de obras de gran impacto”.

Hernández Mejía reafirmó su compromiso en beneficio de los pobladores de este lugar con la entrega de una cancha de servicios múltiples, misma que aseguró, beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

El edil agregó que en dicha cancha, el ayuntamiento hizo inversión de 336 mil 514 pesos, provenientes del gasto corriente, la cual consideró mínima para los beneficios que dará a los habitantes del municipio “es una inversión mínima a los resultados que esto va generar a la comunidad”.

Para finalizar, mencionó que a tan solo tres meses de concluir su administración, continuará trabajando hasta el ultimo día en beneficio de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *