8 de las 16 presas en el estado, están al 100% de su capacidad de concentración
6 septiembre, 2016
Corredor en Zitlaltepec cuenta con tres empresas.
6 septiembre, 2016

Concluyen obras públicas en Cuapiaxtla.

En cuanto a seguridad, el edil aseguró que mantuvo a 22 elementos, los cuales recibieron capacitación por parte de la comisión de seguridad del estado y aprobaron exámenes de confianza.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Efrén López Hernández, dio a conocer que durante su administración invirtieron 22 millones de pesos, de recurso extraordinario y obras públicas como, pavimentación y drenaje, además destacó que con recurso de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, realizaron el rescate de espacios deportivos e instituciones educativas.

“Una remodelación a la unidad de deportiva, una cancha de fuerte siete y una cerrada, la Leonarda Gómez Blanco”

López Hernández, refirió que en días próximos realizaran la entrega oficial de techumbre en instituciones educativas y resaltó acciones de mejoramiento de imagen urbana.“Más que nada la presidencia municipal, remodelación en todo su interior y la calle principal, la estamos haciendo con concreto hidráulico”.

En cuanto a seguridad, el edil aseguró que mantuvo a 22 elementos, los cuales recibieron capacitación por parte de la comisión de seguridad del estado y aprobaron exámenes de confianza. “Los mismos policías con los que entre en los dos turnos, son os mismos que vamos saliendo, la gran diferencia, es que ellos ya tienen sus exámenes de control de confianza, credenciales de portación de arma de fuego, mas capacitación, aproximadamente 22 elementos”.

Por último, acotó que queda un laudo laboral pendiente heredado de la anterior administración, el cual espera resolver en días próximos y aseguró haber aprobado la cuenta pública municipal.

“Se aprobó, con algunas salvedades, pero tenemos el tiempo en el órgano de fiscalización solventando algunas observaciones, pero estoy satisfecho, porque se aprobó cuenta publica 2015”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *