Concluyen obras públicas en Cuapiaxtla.
6 septiembre, 2016
Reforzarán seguridad en Apizaco del 8 a 18 de Septiembre.
6 septiembre, 2016

Corredor en Zitlaltepec cuenta con tres empresas.

SAN JOSE CHIAPA, Pue., 12 diciembre 2015.- Vista de las instalaciones de la planta armadora de autos Audi, ubicada en San José Chiapa. //Agencia Enfoque//

El corredor sigue en proceso de construcción a fin de equiparlo con todos los servicios para la llegada de más empresas.

Rusbell Rodríguez García, presidente municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, dijo que el corredor industrial se esta acondicionando con todos los servicios “el asunto del corredor industrial va avanzando, Zitlaltepec se siente beneficiado con el asunto del derrame económico porque ya hay gente trabajando en la primera empresa”.

Rodríguez García puntualizó que este corredor industrial garantiza crecimiento y desarrollo para el municipio “agradezco al señor gobernador todo su apoyo con este proyecto que continua, que es un proyecto a futuro que a Zitlaltepec le dará otra imagen”.

El edil agregó que aún no se tienen datos precisos de los habitantes beneficiados con empleo por la llegada de estas empresas que están en proceso de prueba de producción.

Por otra parte, consideró que se espera a que AUDI entre en funciones para que la empresa armadora de auto partes empiece a operar al cien por ciento.

Por último, agradeció al gobierno de Estado el apoyo brindado con este corredor, con el cual se beneficiarán habitantes del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *