Deja dos personas sin vida encontronazo de autobuses.
6 septiembre, 2016
8 de las 16 presas en el estado, están al 100% de su capacidad de concentración
6 septiembre, 2016

Lo despojan del tráiler y le propinan tremenda golpiza.

Ante hechos denunciados en la agencia del ministerio público del municipio de Huamantla por el conductor de un tráiler marca Freightliner, color rojo con franjas grises, modelo 2009, con placas de circulación 950-DP-3 del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque con plataforma tipo cama baja de color Azul, quedo asentado que amantes de lo ajeno le propinaron una golpiza, con el objetivo de robarle la unidad de carga pesada.

El delito se registro sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla; el conductor narro que lo dejaron abandonado, atado de pies y manos con lesiones considerables, de las cuales tomo nota la agencia del m.p. debido a que la ahora víctima fue atendido en el hospital general de la ciudad de los muéganos; en donde personal del área de trabajo social fue quien reporto los hechos ante la instancia dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el asalto participaron varios sujetos armados, de acuerdo a declaración oficial que ha permitido el inició de la Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo.

El conductor de la pesada unidad fue hallado inconsciente y amordazado en terrenos de labor a la altura de una gasolinera del municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla, y conducido a atención médica, ante su denuncia destaco no recordar de manera clara los hechos.

Por su parte el propietario del tráiler señaló que de manera usual está en contacto con su personal y en este caso, perdió comunicación con su trabajador la madrugada del pasado viernes y fue hasta pasadas las 22:00 horas de ese mismo día que recibió llamada de personal del Hospital General para darle a conocer los hechos en mención.

Finalmente, la autoridad responsable de procurar justicia inicio el procedimiento correspondiente de búsqueda de la unidad y de los presuntos responsables, dejando en claro que la unidad robada es un tráiler marca Freightliner, color rojo con franjas grises, modelo 2009, con placas de circulación 950-DP-3 del Servicio Público Federal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *