Corredor en Zitlaltepec cuenta con tres empresas.
6 septiembre, 2016
Ayuntamiento de Tetla invierte más de 300 mil pesos en obra.
6 septiembre, 2016

Reforzarán seguridad en Apizaco del 8 a 18 de Septiembre.

El operativo de fiestas patrias en Apizaco iniciará el día ocho se septiembre y concluirá el 18.

Jorge Luis Vásquez Rodríguez, presidente municipal de Apizaco, resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para brindar seguridad a los habitantes asistentes, durante los eventos que se tienen estimados para la celebración de las fiestas patrias.

El edil del lugar, resaltó la importancia implementar la seguridad en este municipio “sin descuidar la seguridad en las siete comunidades, es necesario fortalecer y establecer un cerco en todo el centro de la ciudad, principalmente en los eventos que se realizarán con motivo del 206 aniversario de nuestra Independencia”.

Agregó que en este año, se colocarán juegos mecánicos y una exposición comercial en las instalaciones del parque Cuauhtemoc, mismos que permanecerán todo el mes, esto como complemento a la celebración de Independencia de México.

Para concluir, el alcalde la ciudad rielera externo que durante los eventos que se efectúen se contará con el apoyo de regidores y presidentes de comunidad quienes estarán en comunicación con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *