El choque entre dos autobuses dejó como saldo la muerte de los dos conductores: PGJE.
6 septiembre, 2016
Refuerzan seguridad en la Unidad Santa Cruz, por rumor de robo de menores.
6 septiembre, 2016

Realiza SESA, proceso de basificación de trabajadores.

Guarneros Chumacero, detalló que los trabajadores interesados, deben cumplir con ciertos requisitos, además resaltó que el número de trabajadores basificados dependerá del recurso con el que cuenten.

El Secretario de Salud de Tlaxcala, Alejandro Guarneros Chumacero, dio a conocer que están por iniciar el tercer proceso de basificación la dependencia estatal, manifestó que mediante la conformación de una comisión estatal, que depende a su vez de una nacional, reciben la inscripción del personal, después de emitir una convocatoria que invita a los trabajadores interesados.

“Tanto el sindicato como nosotros, con quien llevamos un excelente relación, tenemos como prioridad reforzar a las áreas médicas, cuál va ser la prioridad, médico y enfermeras, médicos especialistas, medicos generales y enfermeras, esa es la altísima prioridad, de esforzar mucho esto para darle el médico que requiere el hospital el turno nocturno y de las especialidades la cirugía la ginecología, radiología, es en lo que estamos trabajando”.

Guarneros Chumacero, remarcó que los trabajadores interesados, deben cumplir con ciertos requisitos, además resaltó que el número de trabajadores basificados dependerá del recurso con el que cuenten, además de priorizar necesidades en las unidades de salud.

“El proceso se inició hace mucho más de un mes y si lleva varias semanas, porque es un proceso que hacemos muy cuidadosamente para que realmente basifiquemos a la gente que necesitamos a la que podemos pagar y que tiene que cumplir el perfil”.

Por último, el Secretario de Salud, acotó que continúan trabajando en los sesenta municipios con las jornadas de salud y campañas de prevención.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *