Ayuntamiento de Tetla invierte más de 300 mil pesos en obra.
6 septiembre, 2016
El choque entre dos autobuses dejó como saldo la muerte de los dos conductores: PGJE.
6 septiembre, 2016

Se incendió el autobús de la banda Tierra Sagrada ! 

Los que pasaron un momento triste y un gran susto fueron los integrantes de la banda Tierra Sagrada, luego de que su camión se incendiara al ir rumbo a Durango. A través de sus redes sociales algunos de sus integrantes compartieron fotografías del lamentable hecho, expresaron que están bien, solo hubo pérdidas materiales.

que pasaron un momento triste y un gran susto fueron los integrantes de la banda Tierra Sagrada, luego de que su camión se incendiara al ir rumbo a Durango.

A través de sus redes sociales algunos de sus integrantes compartieron fotografías del lamentable hecho, expresaron que están bien, solo hubo pérdidas materiales.

Alberto Virgen, uno de sus integrantes de la banda compartió el siguiente mensaje; “Hay nos despedimos del sagrado bus gracias a dios no nos paso nada a nadie solo es perdida material”

Se informó en medios de Durango que el autobús se incendió luego de que sufriera una avería. Zócalo Saltillo compartió que fue a las 06:00 horas sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 42, cuando uno de los operadores se percató de un fuerte olor a diesel que provenía de la parte posterior del camión.
A decir de la encargada de prensa de la banda Tierra Sagrada, Martha Ruiz, todo ocurrió en minutos pero tuvieron la oportunidad de que los cuatro integrantes del grupo salieran de la unidad, así como los dos operadore

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *