Emiten alerta en Apizaco por lluvias en los últimos días.
7 septiembre, 2016
Expone la BUAP “Como novia de pueblo”.
7 septiembre, 2016

Amenazan habitantes de Altzayanca enfrentar a la delincuencia.

Pese a la mala administración que existe en el municipio de Altazyanca, habitantes de este lugar proponen iniciar trabajos a marcha forzadas para erradicar este problema de inseguridad que ya tiene meses y las autoridades hace caso omiso en favor de la ciudadanía, así lo dieron a conocer para Estado29.

Durante los últimos meses, en el municipio de Altzayanca Tlaxcala se ha desatado un importante número de asaltos, robos e incluso homicidios que han afectado a pobladores de ese lugar, sin embargo las autoridades competentes no refuerzan los mecanismos de seguridad para combatir, prevenir y erradicar estos indices delictivos.

Como parte del trabajo periodístico de Estado29 nos dimos a la tarea de buscar al presidente municipal y al regidor de seguridad de Altzayanca para abordar el tema, sin embargo estas personas son “cubiertas” por el personal que labora ahí y estos no se presentan a laborar o no salen de sus oficinas.

Vecinos de Altzayanca nos comparten lo siguiente “no queremos escuchar más a estas personas que dicen ser nuestros representantes, tomaremos cartas en el asunto como lo han hecho en Concepción Hidalgo y no nos tocaremos el corazón al detener a cualquier persona que se le sorprenda haciendo algún desmán” esto después de tomar la presidencia municipal un número considerable de personas para que se erradique este problema.
14281547_1084683131609183_427824300_n

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *