Dejará la administración saliente 130 basificados para el próximo gobierno de Huamantla.
7 septiembre, 2016
Piden transportistas de Tlaxcala oficialmente aumento al pasaje.
7 septiembre, 2016

Contralor da ultimátum a dependencias estatales para generar informes, hasta el mes de octubre.

Temolzin Carreto, refirió que la intención es no dejar asuntos pendientes pero de ser necesario, se hará una lista con trámites sin concluir para que la siguiente administración, le dé continuidad.

El contralor del gobierno del estado, Hugo Rene Temolzin Carreto, dio a conocer que al finalizar esta administración las dependencias del estado tienen que realizar el cierre de todo los ejercicios fiscales y enlistar recursos, materiales, financieros y humanos para entregar libros blancos al gobierno entrante, por lo que aseveró ya dio un ultimátum hasta el 30 de octubre para que estos informes sean entregados.

“Indiscutiblemente hay unas que llevan más avance, hay unas que llevan menos, pero les hemos puesto u plazo perentorio y este plazo perentorio es hasta el 30 de octubre, porque en esa fecha podemos ver si nos falta algún programa por cerrar y tener todavía, dos meses de espacio para a marchas forzadas avocarnos a cerrar todos los ciclos que tengamos abiertos”.

Temolzin Carreto, refirió que la intención es no dejar asuntos pendientes pero de ser necesario, se hará una lista con trámites sin concluir para que la siguiente administración, le dé continuidad. Por lo que las comisiones de cada dependencia, estructuran estos informes desde el año pasado.

“Desde el año pasado se están integrando comités, inter secretariales o de las dependencias de cada uno que conforman la administración pública y se están llenando los papeles, los famosos libros blancos, quien no son libros blancos, tiene que ser libros llenos de información suficiente, expedientes completos, expedientes cerrados para que entreguemos una administración transparente suficiente y funcional”.

Por último, el funcionario estatal, acoto que aún no ha habido un acercamiento con personal del gobernador electo, por lo que el mandatario estatal, formará un comité para la entrega- recepción, en su debido momento.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *