El TRI salió abuuucheado !
7 septiembre, 2016
Renuncia Videgaray a la Secretaria de Hacienda.
7 septiembre, 2016

El “Hobbit” Bermúdez podria salir de la carcel ! 

 La Procuraduría capitalina informó que fue notificada por el juez 11 penal que el jugador del Club Puebla, Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, llegó a un acuerdo con su ex esposa, quien le otorgó el perdón, por lo que en breve podría abandonar el Reclusorio Norte. 

La dependencia precisó que en el informe, el juzgador menciona que el inculpado deberá cubrir las cantidades adeudadas por el concepto de pensión alimenticia y exhibir en garantía el pago de un año de la misma, y una vez que la defensa del procesado muestre dicha retribución, éste quedaría en libertad. 

El futbolista fue detenido el 24 de agosto pasado por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes acudieron a esa entidad con oficio de colaboración para cumplimentar la orden de aprehensión.

El 30 de agosto pasado, el juzgador ordenó que al imputado se le iniciara proceso de tipo ordinario, por su probable responsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

De acuerdo con las investigaciones, el incumplimiento de pago de pensión alimenticia asciende a 3.6 millones de pesos en agravio de su ex esposa y dos de sus hijos.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *