Realidad aumentada: el éxito de Pokémon-Go
7 septiembre, 2016
Amenazan habitantes de Altzayanca enfrentar a la delincuencia.
7 septiembre, 2016

Emiten alerta en Apizaco por lluvias en los últimos días.

CONAGUA, CAPAMA y PC de Apizaco realizan recorridos en la ciudad rielera para evitar contigencias por las lluvias.

Alejandro Serrano Romero, titular de la Unidad de Protección Civil en Apizaco, mencionó que hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar en el lugar, pese a que las lluvias han sido intensas en los últimos días, como los fenómenos naturales que predominan en el territorio nacional.

“Afortunadamente hasta el momento no hemos tenido ningún incidente que lamentar en cuanto a vidas se refiere, no obstante estamos trabajando de manera permanente en coordinación con la CONAGUA para que, en caso de ser necesario, pongamos en marcha el plan de contingencia que tenemos para apoyar a la ciudadanía”.

Agregó que de acuerdo con los pronósticos que se tienen, las lluvias continuarán en el Estado por los menos dos días más, mismas que serán provocadas por la tormenta tropical Newton “la llegada de Newton a Los Cabos nos provocará lluvias y vientos aislados ya que sólo nos tocan los remanentes, estamos trabajando las 24 horas del día”.

Finalmente, Serrano Romero agregó que el monitoreo se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, y Transporte, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (CAPAMA), y la Dirección de Servicios Municipales en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA).

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *