El presidente de México realiza cambios en el gabinete.
7 septiembre, 2016
Dejará la administración saliente 130 basificados para el próximo gobierno de Huamantla.
7 septiembre, 2016

Invierte ayuntamiento de Zitlaltepec más de 10 mdp en obra pública.

Los trabajos que abarca esta inversión son servicios, principalmente alumbrado público, red da agua potable y drenaje.

Rusbell Rodríguez García, presidente municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, en entrevista para Estado29, resaltó la importancia de llevar a cabo ampliaciones de red de luz, drenaje y agua potable en ese lugar.

Rodríguez García, agregó que en lo que va de su administración se han hecho ampliaciones en un cuarenta por ciento de la población “tenemos aproximadamente de toda la red de agua potable se ha ampliado y en algunas partes se ha mejorado, estamos hablando de un cuarenta por ciento”.

El edil de mencionó que las ampliaciones se han llevado a cabo en diversos puntos del lugar “personas se han beneficiado con el cambio y otras se han visto favorecido con la ampliación, así también nosotros ampliamos el sistema de alumbrado público e hicimos nuevas redes”.

Por último,el alcalde de Zitlaltepec refirió que continuará trabajando hasta el fin de su mandato para de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *