Trabajan a medias en el ayuntamiento de Huactzinco.
7 septiembre, 2016
Juan o el Judas parlamentario; la historia de la traición
8 septiembre, 2016

Nuevo iPhone 7: el juguete que todos queremos

Apple presentó hoy en San Francisco el nuevo iPhone 7

La firma estadounidense que fundara Steve Jobs ha presentado el nuevo celular de gama alta, disponible en dos modelos el iPhone 7 y el iPhone 7 plus, con adecuaciones internas que sin duda atraerán a fanáticos de la marca y a propios.

Lo nuevo..

Este juguetito incluirá nuevos auriculares inalambricos firmados por Beats  conectados con tecnología Bluetooth, los AirPods. También ofrecen resistencia al agua y polvo como su competencia de Sony, el modelo Z; a la vez que integrará una pantalla de Retina HD, que tendrá mayor brillo y claridad; otro regalo que nos da Apple es la mejora de su cámara trasera ofreciendo estabilizador y flash con 4 leds, y por si fuera poco el rendimiento mejoró casi un 50% más respecto a su antecesor el iPhone 6, esto gracias a su nuevo procesador, el chip A10 que trabajara a 2.45GHz.

pods

Ah por cierto, desaparecieron los modelos de 16gb, ahora el iPhone 7 se ofrecerá a partir de 32 gb lo que es bueno y si no crees que sea suficiente también están disponibles modelos con 128gb y 256gb.

Lo que extrañaremos..

Si bien los nuevos AirPods resultan demasiado atractivos y cool para los clientes, creo que extrañaremos la practicidad del conector audio de 3.5mm que sin duda nos permitía conectar a otros dispositivos de reproducción.

Llegada a México..

Aunque hoy se realizó su presentación ,el iPhone 7 y iPhone 7 plus llegaran al mercado mexicano hasta el 16 de Septiembre.

Una vez más es Apple quien nos llena de gratas sorpresas en la rama de los Smartphones, no por nada se han vendido más de 1 000 millones de iPhone en todo el mundo.

¿Te gusta el nuevo iPhone 7? Dinos tu opinion

 

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *