Inaugurarán cancha de voleibol en el Instituto Amado Nervo.
8 septiembre, 2016
Se prepara ayuntamiento de Huamantla para proceso de entrega recepción.
8 septiembre, 2016

Implementarán seguridad en Zitlaltepec para celebrar Independencia de México.

Los dos turnos policíacos con que cuenta el ayuntamiento trabajarán en los días 13, 15 y 16 de septiembre.

El presidente municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, Rusbell Rodríguez García,en entrevista para Estado29, informó que como parte de la celebración del 206 aniversario de Independencia de México, se tendrán diversos eventos cívicos, culturales y musicales.

El edil agregó que “para esos días se implementará un dispositivo de seguridad a fin de resguardar a los asistentes a las ceremonias que se tienen preparadas, redoblaremos la seguridad en todo el municipio para que los asistentes a los eventos tengan confianza en el cuerpo policiaco y trabajarán los dos turnos de Seguridad Municipal, además de Protección Civil Municipal”.

Cabe resaltar que actualmente en el ayuntamiento del lugar, se cuenta con un total de catorce elementos de la Policía Municipal, incluidos el director y los comandantes, mismos que realizaran rondines en la cabecera y orillas del municipio.

Para finalizar, hizo la invitación a los pobladores del lugar y municipios vecinos a disfrutar de forma sana de estas Fiestas de Independencia, las cuales estimó, se cierren en saldo blanco.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *