Descarta alcalde de Calpulalpan, despido de policías.
8 septiembre, 2016
Implementarán seguridad en Zitlaltepec para celebrar Independencia de México.
8 septiembre, 2016

Inaugurarán cancha de voleibol en el Instituto Amado Nervo.

Con el objetivo de brindar nuevos y mejores espacios para llevar a cabo actividades deportivas así como mejorar el desempeño académico, el Instituto Amado Nervo de la ciudad de Huamantla Tlaxcala inaugurará el próximo sábado 10 de septiembre su cancha de voleibol en las instalaciones de esta institución.

Con el apoyo de los directivos y padres de familia de esta institución se reestructuro, se pinto y se delimitaron perfectamente los espacios de esta cancha que ya tenia varios años en los que no se le daba servicio alguno, con el propósito de retomar los eventos de uno de los deportes en los que la institución es pionera como lo es el voleibol.

En entrevista para Estado29 Fabian de la Fuente de la Vega maestro de voleibol de Amado Nervo resaltó “serán beneficiados aproximadamente 600 alumnos, no obstante queda la invitación abierta al público en general ya que en próximas fecha daremos inicio con una liga tanto infantil, juvenil y en la categoría libre tanto varonil y femenil así lograremos tener una sana convivencia con alumnos y personas del exterior que deseen incorporarse a este deporte”.

Cabe resaltar que en próximas fechas se darán a conocer algunos otros eventos que habrán de realizarse en la institución, esto con motivo de su fundación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *