ITE sin recursos para procesos extraordinarios: EPM.
8 septiembre, 2016
Entrega MGZ 384 títulos de propiedad y certificados parcelarios “Papelito Habla”.
8 septiembre, 2016

Realiza SNE séptima feria del empleo.

La titular del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala, Yaneli Pérez Vázquez, señaló que esperan realizar dos ferias más antes de que concluya este año y resaltó que empresas de nueva creación están interesadas en reclutar vacantes.

La titular del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala, Yaneli Pérez Vázquez, manifestó que debido a la respuesta positiva que han tenido con la realización de ferias del empleo, este jueves 8 de septiembre, llevaron a cabo la séptima feria en donde ofertan 803 vacantes, con la participación de 38 empresas.

El servidor público manigestó que de estos puestos ofertados querían que el interesado solo supiera leer y escribir, 2 educación primaria, 307 educación secundaria, 177 educación preparatoria, 23 con carrera técnica, 10 como profesional tenido y 26 con licenciatura.”Tenemos 803 vacantes que van desde saber leer y escribir, hasta licenciatura, como pueden ver es muy variado, son operadores generales hasta personas con licenciatura”.

Pérez Vázquez, puntualizó que esperan realizar dos ferias más antes de que concluya este año y resaltó que empresas de nueva creación están interesadas en reclutar vacantes.

“Dependiendo, también nosotros hacemos un sondeo con las empresas, que es lo que necesitan pero tratamos de que sea población abierta para incluir a todos los sectores, sabemos que en todos hay necesidad de un empleo”.

Sin específicar cifras, en la feria del empleo realizada en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, la funcionaria aseguró que después de realizar ferias de empleo para personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores han podido analizar a varias personas.

“Si tuvimos mucha participación de las empresas, porque si hubo bastantes vacantes, para adultos mayores y personas con alguna discapacidad”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *