Entrega MGZ 384 títulos de propiedad y certificados parcelarios “Papelito Habla”.
8 septiembre, 2016
Disminuye 32% embarazos en adolescentes en Tlaxcala: COESPO.
8 septiembre, 2016

Un “LOCO” plan “B” para el TRI !

Tras el último juego de la Selección de México donde los jugadores salieron abucheados tras sacar un aburrido empate sin goles contra Honduras en el Estadio Azteca, nuevamente la labor de Juan Carlos Osorio al frente del Tri fue duramente criticada. De hecho se dice que las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol ya se encuentran en pláticas para, ahora sí, convencer a Marcelo Bielsa para que tome las riendas del equipo azteca rumbo al Mundial de Rusia 2018, según lo publica el Dario Récord.

Hay que recordar que “El Loco” Bielsa ya había sido buscado hace un año por la Femexfut para ser el técnico del equipo nacional el pasado, pero ante la negativa del argentino, tuvieron que ver otras opciones. Que tomar antes del inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF que comenzará el próximo 11 de noviembre y en donde México visitará a los Estads Unidos.

Aparentemente se maneja el nombre de Matías Almeyda como principal conexión para llevar a cabo el acercamiento, ya que ambos se hicieron grandes amigos cuando Bielsa dirigía a la Albiceleste y el ahora técnico de las Chivas era seleccionado allá por el Mundial del 2002.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *