Partidos y candidatos ensuciaron la elección, ellos que la limpien
9 septiembre, 2016
Carlos Slim podría comprar Force India ! 
9 septiembre, 2016

12.5 millones de pesos en carretera Tulcingo, Huamuxtitlán, Acaxtlahuacán.

En su gira de trabajo por diferentes comunidades del estado de Puebla el gobernador Rafael Moreno Valle entrego el día de ayer 8 de septiembre la carretera que conduce y abarca las comunidades de Tulcingo, Huamuxtitlán y Acaxtlahuacán con una inversión de 12.5 millones de pesos en la que destaco la importancia que tiene hacia la gente poblana tanto de las zonas rurales como urbanas y muestra de ello fue la rehabilitación de esta carretera.

Ante su informe esto fue lo que expreso el mandatario estatal del vecino estado “Para mí son importantes las necesidades de la gente y no el tamaño del municipio, aunque esta sea un población que cuenta con menos de 2 mil habitantes seguiremos trabajando en favor de y aquí están los resultados ya que ningún gobernador había visitado esta zona”.

Ante esta gran importante obra el gobierno del estado ejecuto un 90% del monto total mientras que el ayuntamiento solo un 10%, sin embargo el gobernador Moreno Valle hizo la entrega de una patrulla se seguridad publica, así como tabletas a estudiantes con un buen desempeño y pañaleras a madres de hijos recién nacidos.

rmv-albino_zertuche_5

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *