Iniciará 911 funciones en Tlaxcala a partir de octubre.
9 septiembre, 2016
Mariah Carey prende las redes sociales ! 
9 septiembre, 2016

Exigen trabajos de bacheo en Apizaco.

La actual temporada de lluvias ha causado afectaciones en algunos puntos y tramos carreteros del lugar.

Luis Guillermo Ramírez Rojano, encargado del despacho de Obras Públicas y Planeación Territorial en Apizaco, en entrevista para Estado29, refirió que la temporada de lluvias no ha sido impedimento para continuar con los trabajos de bacheo en el municipio, en distintas calles de la ciudad rielera, en donde, es imposible el transito “ahora hay que trabajar y dar resultados”.

Ramírez Rojano dijo que “pese a las constantes lluvias que se han registrado en nuestro municipio, las afectaciones en el asfalto no son tan graves gracias a las campañas permanentes de bacheo que se han realizado a lo largo de dos años y medio”.

Agregó que hay algunos puntos de la ciudad en los que se tiene que hacer constante bacheo ya que con las lluvias, el asfalto sufre afectaciones, principalmente en algunos tramos carreteros.

Por último, resaltó que ha sido difícil mantener en buenas condiciones algunos puntos del municipio y afirmó que continuarán trabajando en beneficio de los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *