Gilberto Temoltzin se clama propietario del terreno del polideportivo.
9 septiembre, 2016
Realizará DIF estatal de Puebla carrera llamada “Beca a un niño indígena”.
10 septiembre, 2016

Esta noche MOLOTOV festeja 20 años de trayectoria! 

En 20 años de carrera, Molotov ha musicalizado con sus canciones movimientos sociales y políticos en México y Latinoamérica; ha sorteado con la polémica y la censura; ha superado crisis creativas y personales entre sus integrantes, y ha derribado las fronteras idiomáticas al gozar de gran éxito en países como Rusia, lugar que ha visitado en dos ocasiones. 

Esta noche, el cuarteto llegará al Palacio de los Deportes para festejar con sus miles de seguidores dos décadas de música y resistencia, presentación que inaugurará la serie de conciertos que ofrecerá en México, Estados Unidos y Sudamérica en esta segunda mitad del año, antes de regresar de nuevo al estudio para dar vida al sucesor de su álbum de 2014, Agua maldita.

En distintas etapas de su carrera, la banda que también integran Tito Fuentes, Miky Huidobro y Randy Ebright, han tenido que lidia con la polémica y sortear a las “buenas conciencias”, quienes han satanizado sus temas tachándolos de “inmorales” y “machistas”. Tras concluir los conciertos que realizará de la fecha en curso hasta noviembre próximo, la agrupación planea lanzar una producción discográfica durante el primer semestre del próximo año. En 20 años de carrera, Molotov se ha hecho acreedor a cinco Grammy Latinos.

 

Discografía: Tiene ocho álbumes en su haber, de los cuales destacan ¿Dónde jugarán las niñas?, Apocalypshit, Desde Rusia con amor y Agua maldita.

 

Pelicula: El ex locutor Olallo Rubio dirigió Gimme the power, el documental que retrata la historia de México en los últimos sexenios en que gobernó el PRI.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *