Exigen trabajos de bacheo en Apizaco.
9 septiembre, 2016
Reciben empresas de Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, Premio al Mérito Exportador Regional 2015.
9 septiembre, 2016

Mariah Carey prende las redes sociales ! 

Algunos famosos dejan al descubierto su vida privada y les encanta causar polémica a través de sus redes sociales, hace unas horas Mariah Carey lo hizo y subió la temperatura de su Instagram por unas fotos muy provocativas.

En dos fotografías que compartió por su red social, Mariah posa completamente desnuda para sus seguidores, volviéndolos locos en sus más de mil 200 comentarios que llevan las fotos.

Las imágenes revelan el cuerpazo de la actriz y cantante de 46 años, tomando un relajante baño de burbujas, descansando la espalda en la tina, mostrando sus piernas bronceadas y tonificadas, con su rostro totalmente sexy, la primer imagen fue titulada:

La segunda imagen se le ve en la bañera, donde modestamente se cubre sus boobs únicamente con las burbujas, sonriendo directamente, cuidando los detalles de sus brazos como las joyas que portaba y sus pestañas quedan intactas. Esta imagen ya lleva mas 47 mil likes, y mas de 2, 400 comentarios, por parte de sus seguidores donde recibe piropos.

Mariah tiene una agenda muy apretada, a lo mejor por eso la vemos tan cómoda en estas sexys fotos, pues según Daily Mail cuenta con varios compromisos de televisión, hasta su gira que comienza el 28 de octubre. Así como su reality Show que se estrenará el 4 de diciembre por la cadena E!.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *