Esta noche MOLOTOV festeja 20 años de trayectoria! 
9 septiembre, 2016
Omisión que no se sanciona, ejemplo que se reproduce
12 septiembre, 2016

Realizará DIF estatal de Puebla carrera llamada “Beca a un niño indígena”.

Con el objetivo de entregar paquetes escolares a los niños y niñas indígenas de 5 a 17 años de edad del estado de Puebla, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Puebla en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del estado, realizaran el próximo domingo 11 de septiembre la carrera llamada “Beca a un niño indígena” en el Jardín del Arte por tercer año consecutivo.

Beca a un niño indígena se realiza con el fin de ayudar a niños indígenas a que continúen sus estudios de una forma sana pues esta carrera es posible gracias al voluntariado de personas que desean participar en correr, trotar o caminar en este circuito en la cual la inscripción es de $200.00, además de los donativos que son hechos por personas que apoyan esta noble causa y los fondos recaudados son utilizados para los artículos de estos niños.

Los paquetes que son entregados a estos niños tendrán un valor de $1000.00 cada uno en las cuales contiene útiles escolares, mochila, zapatos o tenis y un uniforme escolar diario con casaca o uniforme deportivo además de que las niñas y niños beneficiados tendrán comunicación con su padrino o madrina 2 veces al año para agradecer el apoyo y dar a conocer su avance escolar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *