Anahí confirma su embarazo ! 
12 septiembre, 2016
José Cardozo es cesado de los jaguares de Chiapas! 
12 septiembre, 2016

Bloquean Transportistas de la línea Santa Ana-Ocotlan-Procu por invasión de rutas.

Desde tempranas horas, choferes de esta ruta bloquearon el paso de las unidades de la empresa ATAH, por invasión de rutas.

La mañana  de este lunes 12 de septiembre un grupo de transportistas, realizaron el bloqueo de unidades de la empresa Auto Transportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, frente a un centro comercial ubicado en la carretera Ocotlan. Luis Texis, líder de los transportistas de la ruta Santa Ana – Ocotlan – Procu, manifestó su inconformidad en la invasión de rutas, explicó que desde el año 2011, intentaron hacer lo mismo sin embargo no les permitieron 

“Y apenas tiene casi un año y lo vuelve hacer y no se vale, nosotros estamos muy coordinados y nos debieron haber avisado, convocado a una reunión, llegar a la concertación de trabajo y no lo hicieron, eso obedece a que mis compañeros de cinco rutas están perdiendo por esta empresa ATAH”.
Luis Texis, aseguró que desde hace casi un año más de 200 concesionarios se han visto afectados por parte de dicha empresa y aseguran que no tienen autorización.

97db2a2b-c534-4bfb-ba79-8cb4233e8ef1

“Aproximadamente un año entonces a estas alturas ni se quien los haya autorizado si la primera vez se le impidió, tenemos el acta donde se le impidió que circularán y lo hicieron, no hemos llegado a ningún acuerdo porque las instancias no se han presentado y la empresa ATAH, llegó el jurídico agredirnos, dice que está en su razón y se fue”.

Los consecionarios insistieron en que seguirán realizando las mismas movilizaciónes y pidieron la intervención de las autoridades.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *