Ayuntamiento de Tetla entrega permisos para construcción de cementerio.
12 septiembre, 2016
Recibe Cordero Martínez a ciudadano inconforme y explica la impartición de justicia.
12 septiembre, 2016

Ciudadano pide cambio de ombudsman en Tlaxcala.

José Eliseo Hernández Sánchez, inicio huelga de hambre frente al TSJ, asegura que el día de mañana pedirá al congreso retomar el cambio del presidente de la CEDH.

Este lunes, el ciudadano, José Eliseo Hernández Sánchez, se manifestó Tribunal Superior de Justicia, para solicitar el cambio del presidente de la Comisión estatal de Derechos Humanos, ya que a decir del ciudadano en este proceso ha existido opacidad. Por lo que entrego un manifiesto al congreso del estado y al órgano impartidor de justicia antes mencionado.

“En un manifiesto que hice le hago la invitación a la licenciada Elsa Cordero, que si algo tiene ella que hacer en este momento, lo haga y seria su papel fundamental, es aplicar de manera pronta y expedita la justicia, pero a la omisión legislativa, porque en ellos están en la facultad completa de realizar el cambio y como lo dice la ley, hacer el cambio de la comisión estatal de los derechos humanos, es el momento porque no hay acuerdos”.

Por lo anterior el ciudadano, señaló que el día de mañana en la sesión del congreso del estado solicitará hacer el cambio del ombudsman, en tanto él inicio una huelga de hambre.

“Ante esto, yo espero que ella resuelva espero también del congreso del día de mañana, también tengo que estar aquí porque mañana le pido al congreso que en la sesión haga uso de sus facultades y se continúe con la selección del próximo ombudsman, desde luego como lo marca la ley”.

Dicho manifiesto, fue entregado al congreso del estado y al Tribunal Superior de Justicia.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *