Omisión que no se sanciona, ejemplo que se reproduce
12 septiembre, 2016
900 testamentos agrarios en lo que va del año: SAN.
12 septiembre, 2016

Conflicto de intereses enfrentamientos entre grupos panistas: JFHM.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla opinó que enfrentamientos entre grupos de panistas se debe a conflictos de intereses.

José Fidel Huerta Méndez, secretario del ayuntamiento en Huamantla, en entrevista para este medio informativo, resaltó que los enfrentamientos suscitados entre grupos de panistas se deben a los intereses de cada grupo.

Huerta Méndez dijo que “en el municipio hay grupos en mi partido político pero no estamos tan enfrentados como algunas personas pudieran determinarlo así, sin embargo estamos en una situación de ponernos a agrupar en la mayoría puesto que se viene la renovación en la dirigencia estatal”.

Dijo que los grupos tendrán que analizar las propuestas para que se tenga un registro de una planilla “esperamos que sea una persona que pueda tener altura de miras para que pueda organizar y enfrentar los procesos que se vienen”.

Para concluir, dijo que esta en juego la Presidencia de la República, las Senadurías, las Diputaciones Federales y Locales y para ello debe haber acuerdos entre las dirigencias a fin de llevar a cabo los trabajos a buenos terminos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *