Se deslinda Edilberto Guzmán Corona, de incitar actos vandálicos en Huactzinco.
12 septiembre, 2016
Marchan Normalistas de otras entidades en Tlaxcala.
12 septiembre, 2016

Ignacio Zaragoza, un pueblo sin ley ni orden.

Debido a la falta de comunicacion que existe en la comunidad de Ignacio Zaragoza municipio de Huamantla se ha incrementado hasta un 35% la demanda de bebidas alcohólicas en donde jóvenes de entre 13 y 18 años son los principales consumidores ya que estas personas dejan de estudiar por trabajar y ayudar a mantener a su familia por distintas causas así lo dio a conocer Ruben Hernandez presidente del pueblo de Ignacio Zaragoza.

En entrevista Ruben Hernandez nos comparte “Este incremento se debe a la falta de educación que existe desde el hogar ya que el pueblo cuenta con diferentes escuelas que ayudan con los estudios de jóvenes pues tenemos kinder, primaria, secundaria y ahora preparatoria, solo es cuestión que se quiera porque los edificios esta a la disposición de quien los necesite y para comodidad del pueblo”.

Para Estado29 vecinos de esta comunidad se muestran inconformes ya que todos los fines de semana estos jóvenes que trabajan son los que consumen bebidas embriagantes hasta tal grado que se llega a los golpes con otras personas en la que se involucran piedras, palos de madera y armas punzo cortantes y no obstante salen perjudicados terceras personas afectando a vehículos, casas e incluso personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *