Ciudadano pide cambio de ombudsman en Tlaxcala.
12 septiembre, 2016
Sin monto exacto para fiestas patrias en Ixtenco.
12 septiembre, 2016

Recibe Cordero Martínez a ciudadano inconforme y explica la impartición de justicia.

La titular del poder judicial, aseveró que esta instancia no entra a acciones que se politicen y en este caso las manifestaciones que se hacen son improcedentes y aseguró que el TSJ no entra en asuntos politizados.

Después de que el ciudadano José Eliseo Hernández Sánchez pidiera el cambio del presidente de la comisión Estatal de Derechos Humanos. La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Elsa Cordero Martínez, aseguró que respeta la postura de las demandas particulares y explicó que en lo que compete al órgano impartidor de justicia desahoga los procedimientos correspondientes en tiempo y forma.

“El poder judicial es respetuoso además de las manifestaciones de los particulares, debemos serlo y lo que representa a nuestra competencia, todo está en tiempo y forma, se están desahogando los procedimientos del juicio constitucional y se están desahogando todos los recursos como lo establece la ley, no podríamos dar un recurso, no podemos dilatar ni ampliar ningún proceso, porque las etapas están previstas en la ley”.

En este sentido la titular del poder judicial, aseveró que esta instancia no entra en acciones que se politicen y en este caso las manifestaciones que se hacen son improcedentes.

Por último, la magistrada presidenta señaló que no existe la apertura de otro juicio de este caso particular.”Hay una confusión es sólo un juicio principal con cuatro recursos tres son iguales que combaten la suspensión y uno más que combate que se hayan desechado pruebas, entonces son tres recursos tres de ellos contra el mismo acto y un juicio principal”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *