Provoca patrulla de la CES choque en el tramo Huamantla Cuapiaxtla.
13 septiembre, 2016
No es jurisdicción de la SECTE conflicto entre transportistas: Gisela Santa Cruz.
13 septiembre, 2016

Asegura ATAH que continuarán con servicio normal.

El representante legal de la empresa ATAH, seguro que continuarán dando servicio a los pasajeros y pidió la intervención de las autoridades.
El representante legal de la empresa Auto Transportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, Miguel Sánchez, manifestó que los bloqueos que están realizando los consecionarios de la ruta Santa Ana – Ocotlan – Procu, están causando pérdidas a la empresa, pero sobre todo a los usuarios, insistió que quienes están fuera de la ley son los transportistas que realizaron el bloqueo.

“Ellos conocen la ley y ellos mismos la están violando, si nos ponemos a checar lo que es el reglamento y la ley, esto es una vía de jurisdicción general, una unidad estatal no puede pisar una vía de jurisdicción federal”.

El representante jurídico de la empresa ATAH, señaló que son las instancias federales y estatales, las que deben tomar cartas en el asunto, ante esta diferencia.

“Claro, aquí la cuestión sería la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, son los que deben de actuar en esta situación junto con la policía federal y la policía estatal”.
 Por último, Miguel Sánchez, aseguro que pese a esta inconformidad, seguirán trabajando de manera normal.

“Nuestro servicio no se va frenar, nuestro servicio va a seguir esperando y no nos sigan bajando a las unidades y molestando al pasaje”.
Cabe mencionar, que desde la mañana de este miércoles 13 de septiembre, granaderos de la Comisión Estatal de Seguridad se encontraban en puntos estratégicos de las rutas antes mencionadas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *