No habrá cambio de directora en la normal “Benito Juárez”: Munive Osorno.
13 septiembre, 2016
Sobresale DIF de Cuapiaxtla en gestiones para población vulnerable.
13 septiembre, 2016

Inicia “Apizaco 150 años, homenaje a nuestra ciudad”.

Con la pinta de murales inician en celebración del festival “Apizaco 150 años, homenaje a nuestra ciudad.

Ana Guadalupe Mujica Curiel, coordinadora del proyecto, en entrevista para Estado29, resaltó que las actividades se llevan a cabo en coordinación con el ayuntamiento, “Casa de los Árboles de Apizaco A.C.” y el “Colectivo Tomate”.

Refirió que entre las actividades que se llevan a cabo resalta la pintura con la elaboración de murales representativos del municipio como es el caso de “La Maquinita”.

El evento tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de Loma Florida donde participaron más de doscientos cincuenta habitantes del lugar entre niños, jóvenes y adultos, mismos que plasmaron sus ideas en los tres murales urbanos que se elaboraron.

Para Finalizar, Mujica Curiel hizo la invitación a los pobladores del municipio y sus alrededores para que aprecien estos murales, los cuales se encuentran en el centro de desarrollo comunitario de Loma Florida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *