Guardado fue el villano en la derrota del PSV en la Champions.
13 septiembre, 2016
Conmemoración cívica en honor a los niños héroes de Chapultepec.
13 septiembre, 2016

Manifestación en el zócalo de Puebla por parte de vendedores Ambulantes.

Durante el día de hoy 12 de septiembre, en las inmediaciones del zócalo de la ciudad de Puebla se mantuvieron presentes comerciantes ambulantes exigiendo la oportunidad de vender sus productos para el 15 y 16 de septiembre como año con año lo hacían.

“Antorcha Popular de Comerciantes”, el nombre que lleva el grupo de estas personas dedicadas al comercio se manifestaron frente al palacio de gobierno, en la capital poblana; en donde exigieron una respuesta favorable por parte del personal que lleva a cabo esta serie de eventos, al igual que personal de la presente administración, en base a los eventos del mes patrio, mismos que ya se tienen contemplados y en los cuales se les ha cerrado la puerta para obtener permisos y poderse ganar la vida en base a los productos que venden, en el primer cuadro de la ciudad.

Esta manifestación inicio en punto de las 9:30 de la mañana en donde se mantuvieron hasta las 13:00 horas y posteriormente abarcaron los carriles del boulevar 5 mayo impidiendo el paso a los vehículos que ahí transitan y ocasionando un trafico demasiado denso, sin obtener una respuesta a su petición.

Finalmente, quienes son parte de este grupo amenazaron que de no tener respuesta de las autoridades, se instalarán de cualquier manera en el zócalo poblano.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *