Shakira y Maluma planean una gran colaboración musical ! 
13 septiembre, 2016
Se reafirmará triunfo en la gubernatura de Tlaxcala; Ochoa Reza.
13 septiembre, 2016

Participan alumnos de CBTIS 61 en desarrollo de investigación.

Los alumnos participaron en el concurso “Space But Cam” que implusa el desarrollo tecnológico y de investigación.

Mayra Nayeli Hernández Jiménez, directora del CBTIS 61 , ubicado en Huamantla, en entrevista para Estado29, refirió que “en el ámbito de desarrollo de investigaciones hemos tenido participaciones importantes”.

mencionó que en mayo pasado se llevo a cabo el evento mas grande del subsistema DGETI, ya que como bachilleratos industriales tienen la obligación de propiciar el desarrollo tecnológico y de investigación el concurso se llevó a cabo en Querétaro.

Dijo que “para nosotros es es un orgullo decir que obtuvimos un tercer lugar nacional con el prototipo didáctico de la maestra Miriam Ahuactizin quien desarrolló un proyecto para enriquecer sus clases y facilitar el aprendizaje de la materia de Biología”.

Por último, resaltó la participación de alumnos en el concurso “Space But Cam” con destacadas participaciones y externó su compromiso de impulsar a la comunidad estudiantil a promover el arte, la cultura, investigación y el deporte.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *