“Que quiten la empresa ATAH”: usuarios de esta linea de autobuses.
13 septiembre, 2016
Asegura ATAH que continuarán con servicio normal.
13 septiembre, 2016

Provoca patrulla de la CES choque en el tramo Huamantla Cuapiaxtla.

Después de haberse registrado un accidente carretero sobre el kilómetro 150+000 a la altura del conector vial a la Nuevo Centro de Población de la Colonia Morelos, en el cual se vieron involucradas una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública con número económico 1-0929 misma que se impactó con un tráiler de la marca Ford, que arrastraba una tolva metálica, provocando daños materiales importantes en las dos unidades, además de una persona lesionada, quien venía a bordo de la patrulla de la policía estatal.

Acudiendo al lugar de los hechos personal de la Brigada de Auxilio y Salvamento, BRIASA Huamantla y elementos de Protección Civil Municipal en calidad de apoyo, una vez en el lugar se llevaron la sorpresa de que los elementos dependientes de la CES no permitieron el auxilio.
El elemento de seguridad del estado fue atendido en un nosocomio de la Secretaria de Salud.

En este hecho se presume que los responsables del mismo fueron los elementos de la policía estatal dependiente de la CES quienes conducian en sentido contrario, provocando dicho accidente, mismo que dejo afectaciones importantes.

Finalmente, de forma oficial hasta el momento no se ha emitido ninguna postura al respecto por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *