Participan alumnos de CBTIS 61 en desarrollo de investigación.
13 septiembre, 2016
Organizaciones civiles presentan postura ante la Solicitud de Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres que presento Tlaxcala.
13 septiembre, 2016

Se reafirmará triunfo en la gubernatura de Tlaxcala; Ochoa Reza.

Después de una reunión privada con jefes de información de medios locales en un conocido restaurante de la capital de Tlaxcala. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, manifestó que el último recurso de impugnación por supuesta opacidad en el conteo de votos en la elección de gobernador en la entidad, está en proceso de revisión y confió en que se reafirma el triunfo, así como en otros estados de la república.

“Se siguen en los procedimientos en el tribual electoral, en la sala superior, pero hasta ahora las distintas instancias electorales en Tlaxcala y en la ciudad de México, han confirmado el triunfo del PRI, en estas elecciones, seguiremos con todo cuidado el último proceso impugnatorio y estaremos en comunicación con los medios cuando se resuelva, pero estamos seguros de que se confirmará el triunfo de nuestro gobernador”.

Por otra parte, Enrique Ochoa Reza, aseveró que se encuentran concentrados en mover un paquete presupuestario, fiscal y financiero que proteja la creación de empleos para que cada Mexicano, pueda construir su propia historia de éxito y también que tenga el propósito de proteger todos los programas sociales de los Mexicanos que estén empadronados en alguno de lo programas existentes.

“Es un presupuesto de egresos responsable que busca establecer un súper habit primario, para cambia la tendencia a favor de controlar el crecimiento de la deuda en nuestro país y que también tiene como propósito crear certidumbre en inversiones futuras, que permitan seguir generando empleos en todo México”.

Señaló que el presupuesto obedece a la realidad económica compleja, con un precio del petróleo estimado en 42 dólares y el precio del dólar en 18.2 pesos por dólar.

“Por lo tanto, reclama un sacrificio y una responsabilidad, para en consecuencia proteger la creación de empleos en el país y los programas sociales y esperamos de los legisladores de acción nacional que sean responsables en su aprobación y posible discusión”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *