Exhibe el Universal a la delegación de SEDESOL Tlaxcala.
14 septiembre, 2016
Cerrarán escuadra de parque Juárez para Grito de Independencia en Huamantla.
14 septiembre, 2016

Celebrarán fiestas patrias en Tequexquitla con fuerte dispositivo de seguridad.

En el fuerte dispositivo de seguridad participarán Policía Municipal, Estatal, Federal y el Ejército Mexicano.

Marco Alfonso Hernández Aro, director de seguridad publica en El Carmen Tequexquitla, en entrevista para Estado29, mencionó que como parte de las celebración del 206 aniversario de la Independencia de México, en el lugar se implementará un fuerte dispositivo de seguridad los días 15 y 16 de septiembre.

Resaltó que durante la celebración del tradicional Grito de Independencia en materia de seguridad participarán Policía Municipal, Estatal, Federal y el Ejercito Mexicano a fin de brindar a los pobladores la confianza para que asistan a dicho evento.

Refirió que para el día 16 de septiembre, resguardarán y vigilarán que el desfile se lleve a cabo de forma ordenada, mismo que será encabezado por el presidente municipal, Roberto Carranza López.

Por ultimo, manifestó que se estima la presencia del noventa por ciento de la población, que se de cita en ambos días a presenciar los eventos que se tienen preparados para esta celebración e invitó a la ciudadanía a participar en las celebraciones de forma ordenada.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *