Celebrarán fiestas patrias en Tequexquitla con fuerte dispositivo de seguridad.
14 septiembre, 2016
Septiembre mes del testamento, beneficios.
14 septiembre, 2016

Cerrarán escuadra de parque Juárez para Grito de Independencia en Huamantla.

Se estima que para la celebración del Grito de Independencia asistan mas de ocho mil habitantes del lugar.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, en entrevista para Estado29, mencionó que para la celebración del 206 aniversario de la Independencia de México, se tienen contemplados diversos eventos.

Resaltó que el día 15 de septiembre por la mañana asistirán por la mañana para traer el fuego patrio ” en ese sentido tiene conocimiento el director de seguridad publica del municipio, el comandante Justimiano para que vaya previendo la vialidad”.

Entre los eventos que se tienen considerados para el día del grito en la cabecera municipal son una verbena popular y será un grupo musical quien amenice el evento.

Agregó que “en el operativo que se implementó participará Policía Estatal, Municipal, Federal y Gendarmería para que se puedan hacer los recorridos correspondientes en las comunidades que solicitaron el apoyo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *