Realizará IEPC operativo en fiestas patrias.
14 septiembre, 2016
Celebrarán fiestas patrias en Tequexquitla con fuerte dispositivo de seguridad.
14 septiembre, 2016

Exhibe el Universal a la delegación de SEDESOL Tlaxcala.

Tras una presunta malversación de recursos, este día Tlaxcala vuelve a ser nota en el panorama nacional, así lo detalla el periódico de circulación el Universal en la nota titulada: “Cobran becas en Sedesol con niños fantasmas en Tlaxcala”, en la cual demuestran que en Estancias Infantiles dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el territorio Tlaxcalteca, desde hace varios meses se simula un grupo de menores ingresados y la realidad es distinta.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/09/14/cobran-becas-de-sedesol-con-ninos-fantasma-en-tlaxcala

Sumado al mal manejo de recursos, se ha denunciado la falta de responsabilidad de personal debido a que las cifras no mientes y se han registrado varios casos de muerte de infantes, sin exhibir las causas reales.

Ante esta denuncia publica se espera en las próximas horas tener una declaración oficial de la reciente nombrada delegada de la SEDESOL enTLaxcala Mariana Gonzalez, quien tendrá la responsabilidad directa de exhibir los actos de corrupción de los cuales hay documentos entregados a SEDESOL federal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *